Como instalar aplicaciones en Samsung Star s5230

Recientemente, publicamos cuales eran las especificaciones del celular económico con pantalla táctil de Samsung, estoy hablando del Samsung Star s5230. Por ese motivo, a continuación, les pasaremos a explicar la manera más sencilla de poder colocarle aplicaciones a este celular.

Todo lo que debemos hacer, es seguir los siguientes pasos al pie de la letra, y podremos disfrutar en muy poco tiempo de las mejores aplicaciones en nuestro móvil sin ningun problema.

1) Lo que primero tenemos que hacer, es disponer de un poco de saldo, ya que tenemos que descargar un archivo vía wap, pero les aseguro que solo será una vez.

2) Necesitamos descargar esta aplicación: Lite ftp Version.

3) Ahora lo que debemos hacer, es subir el archivo .jar en la página www.davidpye.com para así poder crear una dirección wap.

tutorialsamsung

4) Nos ubicamos en le celular, vamos a introducir URL y colocamos el link wap que nos creo la página anterior y descargamos el archivo y se instala directamente en el teléfono.

5) Debemos tener instalado el driver que viene en el cd para que nos reconozca el móvil en la computadora.

6) Conectamos el celular a la PC a través del cable USB y seleccionaremos el modo de almacenamiento.

7) Ahora tenemos que disponer de todas las aplicaciones listas (preferentemente con el .jad también) si no lo tenes, crealo con JADMaker

8 ) Creamos una carpeta que contenga el archivo .jar y .jad, una por aplicación y la guardamos en la memoria extraible del celular. Y ya podemos desconectar el móvil de la PC.

9) Abrimos la aplicación Lite fps, ponemos que permitimos el acceso a los datos de lectura, y ponemos que no permitimos el acceso a Internet, a seguir, se abrirá el programa y nos mostrará el explorador de nuestro terminal.

10) Exploramos la tarjeta extraible (MMC) y buscamos la carpeta aplicación.

11) Seleccionamos la carpeta, y le damos en el menú la opción de copiar (copy item).

12) Regresamos a la ventana principal, y vamos a la primera carpeta que es el file system (tiene el icono de bloqueo).

13) Una vez dentro de la carpeta, seleccionamos la opción pegar (paste item) y le permitimos el acceso a los datos. Revisen que haya copiado correctamente los archivos y ya podremos salir de la aplicación.

14) Ahora marcamos con el teclado los siguientes dígitos: *# 6984125*# y buscamos “Internals” en el menú. Ingresamos el código: *#9072641*# y vamos a “Storage setting”, luego “Update Java UB” y “Create AX Dat Archivo”, por último salimos.

15) Vamos a juegos y ahí podremos disfrutar de nuestra aplicación, si quieres puedes renombrar la aplicación y listo!

Espero que este tutorial les sea de gran ayuda.

5 Comments

  1. Pingback: Descarga Gran DT para tu celular 18 agosto, 2010
  2. Pingback: Pocket Piano para Nokia 18 agosto, 2010
  3. vane 29 septiembre, 2010
  4. fergie 7 marzo, 2011
  5. claudio 30 abril, 2011
  6. Carol 24 abril, 2012
  7. RUTY 11 diciembre, 2012

Leave a Reply