Firefox 7 para Android

La nueva versión del navegador web de Mozilla para Android ha llegado al mercado de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Google. Al parecer el que hasta hace unos años fue el navegador favorito de la mayoría, ha realizado constantes actualizaciones y cambios en tiempos muy cortos de tiempo. Esto sin duda ha disgustado a muchos usuarios ya que la re-instalación de las extensiones para Firefox resultan una tarea tediosa y en ocasiones se presenta la incompatibilidad.

Pues bien, tras ofrecer la versión 7 de Firefox para computadoras personales, Mozilla ha decidido pasar dicha versión también al mercado móvil empezando su campaña en el Android Market. La nueva versión de Firefox para Android, cuenta con muchas de las características que se ofrecen en versiones de escritorio, mejorando la compatibilidad con las nuevas tecnologías web: HTML 5 y CSS 3.

El nuevo Firefox 7 para Android está disponible desde el Android Market y tan solo requiere de la versión 2.0 de Android o superior, además claro de 14 MBs para su almacenamiento. Los usuarios que ya cuentan con alguna versión de Firefox para Android, podrán pasar a esta nueva versión simplemente actualizando la aplicación.

Descargar

No Responses

  1. Pingback: Mozilla Firefox 7 para Android 6 octubre, 2011

Leave a Reply