Actualización Nokia Belle para los usuarios más antiguos

Ahora los usuarios Symbian podrán aprovechar lo que por mucho tiempo esperaron, Nokia Belle ha comenzado a llegar para los usuarios de móviles con Symbian lanzados desde hace ya algún tiempo.

Esta actualización nos ofrece cambios estéticos con la nueva interfaz que contiene, así como también multiples mejoras en funcionalidad gracias a la profunda integración de la tecnología NFC, así como grabación de video HD a 30 fps o la utilización de un navegador que le permite al usuario una mayor calidad al explorar la Internet así como ver videos dentro de las páginas.

Nokia Belle también cuenta ahora con seis homescreens, con el fin de que tengas todo a la mano. Estas pantallas además están listas para que el usuario personalice a su gusto con el uso de íconos y widgets, los cuales ahora son más fáciles de manipular y configurar. Asimismo, tiene un menú de notificaciones en la barra superior al estilo Android e íconos con los que podrás modificar de manera fácil algunas cosas del smartphone como el encendido y apagado del WiFi. Aquí traemos una lista de los móviles en los que está disponible la actualización:
– Nokia N8
– Nokia E7
– Nokia E6
– Nokia X7
– Nokia C6-01
– Nokia C7
– Nokia Oro

Sin embargo aun queda pendiente Nokia 500, el cual tendrá su dosis de Nokia Belle posiblemente en las próximas semanas, según mencionan en la compañía. Con Nokia Belle también se busca mejorar tu productividad con Microsoft Apps como bien son Lync y OneNote, mismas que estarán disponibles para descargar de manera gratuita muy pronto.

Esta actualización se enviara media OTA, así que se para que se instale en nuestro dispositivo es necesario contar con la versión más reciente de Nokia Suite y después conectar nuestro móvil con un cable USB.

2 Comments

  1. shei 10 junio, 2012
  2. samuel 28 junio, 2012

Leave a Reply