Análisis del Lenovo Vibe Z2 Pro

La gran compañía china Lenovo será la encargada de lanzar al mercado, en apenas un mes de tiempo, un espectacular phablet con especificaciones que quitan el hipo.

Lenovo Vibe Z2 Pro

El terminal en cuestión se conoce como Lenovo Vibe Z2 Pro, y es un gran phablet de 6” con un diseño minimalista, moderno y rompedor. Lo mires por donde lo mires estamos delante de una verdadera obra de arte en todos los aspectos. Cuenta con esquinas afiladas y poco redondeadas, una linda carcasa donde observamos su doble flash LED para la cámara trasera y un grosor de 7.7 mm, muy reducido teniendo en cuenta la inmensa batería de 4.000 mAh que monta.

Además de su precioso diseño, monta unas especificaciones de gama alta que podrían rivalizar con cualquier dispositivo móvil del mercado, sin excepciones. Trae soporte para dual SIM y una versión 4.4.2 KitKat del sistema operativo Android, si bien es cierto que camuflada bajo la interfaz Lenovo Vibe UI 2.0.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un gran panel IPS LCD de 6 pulgadas, que ofrece una asombrosa resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, arrojando una densidad de 490 ppp.

Procesador: Su “corazón” es el potente Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC de cuatro núcleos Krait 400 corriendo a una velocidad máxima de 2.5 GHz y junto a Adreno 330 como procesador gráfico. Sin dudas lo mejor del mercado.

Memoria RAM: De 3 GB.

Almacenamiento: 32 GB no ampliables.

Cámara: Trasera de 16 MP con autofocus, doble flash LED y capacidad de grabación a 4K. La cámara delantera por su parte montará un sensor de 5 MP.

Batería: Tiene una capacidad de 4.000 mAh, lo que proporciona una autonomía de aproximadamente un día de uso intenso y continuado.

Dimensiones: Su tamaño queda en 156 x 81.3 x 7.7 mm.

Peso: Es de 179 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth v4.0 con A2DP, 4G/LTE, NFC, GPS/aGPS/GLONASS y microUSB v2.0.

Disponibilidad

El nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro comenzará su andadura por los principales mercados en el próximo mes de septiembre. Su lanzamiento marcará un antes y un después en la historia de la empresa Lenovo, que espera con ansia que su nuevo invento funcione a la perfección y se cuele entre los dispositivos móviles más vendidos de la compañía. Saldrá a la venta en tres colores diferentes como son el negro, dorado y gris titanio, para que escojamos nuestro favorito. Sobre su precio todavía no se han mencionado y se mantiene el secreto.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 6 agosto, 2014

Leave a Reply