App Store es mas grande que Google Play pero crece mas lento

Según parece los números de share del mercado podrían engañarnos un poco la App Store de iOS es a simple vista la mayor tienda de apps para Smartphones que existe, “hasta ahora”. Y aunque Apple tenga su App Store 430% más grande que la tienda de Google, Play se incrementa del doble de rápido.

Distimo (una compañía dedicada al análisis de aplicaciones y datos del mercado de las mismas) lanza su reporte de 2012 y ofrece datos bastante interesantes. Mientras Google cifra sus $3.5 millones diarios en sus 20 mercados más grandes la App Store de iOS tiene una cantidad cuatro veces mayor, con más de $15 millones todos los días. Y cuando Google Play se encuentra creciendo a un nivel más alto (aproximadamente un 43% e iOS al 21%), el crecimiento final es mayor en Apple.

El reporte también indica que en enero, 11 aplicaciones de iPhone consumieron casi el 10% de las ventas de todas las apps de la App Store, y por otra parte en el iPad fueron únicamente 8 las aplicaciones que captaron la cantidad antes mencionada.

2 Comments

  1. Marily 20 enero, 2013
  2. maco 2 febrero, 2013

Leave a Reply