Avance del Sony Xperia M2

Y para terminar con la serie de presentaciones de nuevos dispositivos móviles de Sony os traemos el que será la apuesta de la compañía china por la gama media.

Sony Xperia M2

El Sony Xperia M2 es un dispositivo de diseño bastante similar a toda la gama Xperia pero con un poco menos de detalles, aun así sigue mostrando esquinas poco redondeadas y unas líneas generales elegantes y compactas. Da impresión de teléfono duro y resistente.

Llegará a la gama media de dispositivos móviles de Sony dispuesto a hacerse un hueco en el “top” y ser de los mejores en su género. Contará con unas prestaciones más ajustadas al precio y por lo tanto más básicas que el resto de “hermanos” presentados, aun así contaremos con una cámara de 8 MP, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y batería con modo Stamina para ahorrar energía. La lástima es la resolución de la pantalla, que queda un poco por debajo de lo esperado.

Vendrá de serie con sistema operativo Android y una versión 4.3 Jelly Bean que esperamos que sea actualizable. Además se espera que haya versión dual SIM según mercado y que tenga un precio competitivo, aunque eso está por ver.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un panel de 4.8” que ofrece una resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

Procesador: Su “corazón” es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a una velocidad máxima de 1.2 GHz y Adreno 305 como procesador gráfico.

Memoria RAM: De 1 GB.

Almacenamiento: 8 GB ampliables mediante microSD hasta 32 GB.

Cámara: La trasera es un sensor Exmor RS de 8 MP con HDR, capacidad de grabación a 1080p y zoom digital 4x. En cuanto a la delantera, nos encontramos con 2 MP.

Batería: De 2.300 mAh y modo Stamina, lo que nos proporcionará una autonomía ininterrumpida de 14 horas de conversación y hasta 693 horas en reposo.

Dimensiones: Su tamaño es de 139.6 x 71.1 x 8.6 mm.

Peso: De 148 gr.

Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB, GPS, DLNA y LTE.

Disponibilidad

El Sony Xperia M2 llegará a partir de abril. Se podrá escoger en tres colores diferentes como son el negro, blanco y morado. Su precio es todavía una incógnita pero los rumores en la red apuntan a unos precios comprendidos entre los 250 y 350 €.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 1 marzo, 2014

Leave a Reply