BlackBerry 10.2 contara con soporte para aplicaciones de Android 4.2.2

Las aplicaciones son quizá lo más importante para cualquier sistema operativo móvil, aunque obviamente la interfaz y personalidad de estos, también importa. Aunque BlackBerry 10.1 no ha sido liberada con la fluidez que se esperaba, BlackBerry 10.2, traerá compatibilidad con aplicaciones de Android 4.2.2.

BlackBerry 10.288

Este sistema operativo móvil de BlackBerry incluirá como ya se mencionó el soporte para las aplicaciones desarrolladas con las herramientas de desarrollo que se trajo en la última versión de Android, Jelly Bean 4.2.2, es decir, las que se compilan por medio de HTML5, Adobe Air, o C++.
De esta forma al ejecutar aplicaciones de Android en BlackBerry 10.2 ahora dejara otra experiencia.

Muchos dirían que se trata de un golpe bajo, “robar las aplicaciones” de otro S.O sin embargo, que las aplicaciones de Android en BlackBerry 10.2 puedan ser ejecutadas incluyendo las de Android 4.2.2, quizá no sea tan malo para Android ya que los usuarios no se preocuparían en desarrollar especialmente las aplicaciones en el lenguaje de BlackBerry. Sin embargo ahora las aplicaciones de Android se beneficiaran de las innovaciones que trajo dicha versión, especialmente los nuevos diseños, aceleración de hardware, o nuevos controles.

Leave a Reply