BlackBerry Q5 aterriza en España

BlackBerry Q5 oficial y con varios colores

Luego de un mes de su presentación, BlackBerry Q5 llega a España, la disponibilidad es una gran sorpresa y únicamente es posible adquirirlo mediante dos operadoras sin oportunidad de comprarlo de forma libre, por el momento. De igual forma que se realizó con el Nokia Lumia 925, dando exclusividad a algunas operadoras por un tiempo determinado.

Primero nos encontramos con Vodafone, la operadora británica ha lanzado el BlackBerry Q5 en España únicamente en color negro orientándose principalmente al sector profesional.

Vodafone ofrece el terminal con un coste inicial de 0 euros, en las dos tarifas. Para profesionales se tiene el plan Base 3 Pro por 41 euros al mes, que incluye 1 GB de navegación para utilizar en las páginas favoritas, 500 minutos de llamadas además de llamadas y SMS ilimitados entre móviles de la misma cuenta. Para otros particulares se encuentra la tarifa Base 3, que incluye 350 minutos de llamadas, 1000 SMS y 1 GB de navegación.

Por otra parte se encuentra Yoigo que ofrece el terminal en blanco y negro en dos opciones, con un pago único de 309 euros con cualquiera de sus tarifas de contrato. Y por otra parte el pago aplazado desde 3 euros al mes más el inicial de 48 euros durante 24 meses en cualquier tarifa.

Leave a Reply