Descargar Facebook para iPad

Facebook ha dado una gran sorpresa al lanzar esta Aplicación oficial para el iPad. Esta aplicación tenia fecha de lanzamientos para unos meses atras pero Mark Zuckerberg había denegado su presentación sin razón alguna. Facebook para iPad se encuentra disponible en AppStore.

facebook ipad

Las características principales son:

Imágenes más grandes: Gracias al iPad podremos disfrutar de ver las fotos con una mayor tamaño , en alta resolución y con un efecto “flip” muy interesante.

Disponibilidad de los juegos: Esto se debe al Proyecto Spartan, ahora podemos jugar los juegos más populares de Facebook desde nuestro iPad, disfrutando de las capacidades táctiles.

Otras cosas importates que podremos navegar facilmente por cualquier parte gracias a su nuevo diseño de panel/barra lateral que nos llevará a diversas secciones de la red social, como el muro, perfil, mensajes, Facebook Places, Eventos, Chat, entre otras cosas.

La aplicación Facebook para iPad fue diseñada con la intención de aprovechar todas las capacidades disponibles con la que cuenta una tablet. Para descargar dicha aplicación, la podran descargar en AppStore.

Enlace: Descargar Facebook para iPad

No Responses

  1. Pingback: Descargar Facebook para iPad 12 octubre, 2011

Leave a Reply