Descargar GTA 3 para Android

Hace 10 años atrás, salía un juego al mercado que causaría una revolución, consagrandose como uno de los mejores juegos para casi todas las consolas, y adquiriendo así millones y millones de seguidores. Se trata del juego Grand Theft Auto, y como festejo de su aniversario, han decidido lanzarlo para las diferentes plataformas móviles.

Antes que nada, debemos aclarar, que recomendamos este juego para personas que cuenten con la mayoría de edad. Por que decimos esto? porque dentro del juego, nos vamos a encontrar con diferentes situaciones no aptas para menores, principalmente situaciones de violencia explicita.

Descargar GTA 3 para Android

Descargar GTA 3 para Android

Gracias a la gran labor de los desarrolladores de GTA 3 para Android, que han hecho posible la adaptación y traslado del juego de manera fiel al original, ahora es posible disfrutar de él no tan solo en el sistema operativo de Google, sino que también se encuentra disponible para los terminales Apple.

Creo que la gran mayoría conocemos el funcionamiento y los objetivos de este juego, pero para algún desprevenido, pasaremos a mencionarlas. Una vez dentro del juego, se nos asignarán misiones que deberemos ir cumpliendo para poder conseguir plata. El juego nos brinda una gran combinación de acción, violencia disparos y aventuras.

El gran éxito de GTA 3, se debe en gran parte a la posibilidad que nos brinda de explorar el mapa a nuestro gusto. Con esto me refiero a que es posible dejar una misión, mientras la estamos realizando, y recorrer la totalidad de la ciudad. Mientras la recorremos, es posible armar disturbios callejeros, enfrentarnos a la policia, y muchas cosas más.

Los controles han tratado de adaptarse lo mejor posible, para logran una gran experiencia al usuario, esto se debe a que disfrutar de juegos en el teléfono móvil se vuelve mucho más complicado que teniendo un joystick como el de PlayStation.

Finalmente nos queda aclarar, que GTA 3 para Android se recomienda para los dispositivos móviles que cuenten con una versión igual o superior a la de Android 2.2, y un espacio libre en la memoria de 1 GB.

Enlace | Descargar GTA 3 para Android

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com 13 febrero, 2013
  2. hector misael soriano lopez 29 marzo, 2013

Leave a Reply