Dots llega a Android con nuevo modo de juego

Ahora Dots para Android es una realidad, abandonando la exclusividad que tenía en el sistema operativo móvil de Apple, iOS. Un juego de gran popularidad y éxito ahora podrá abarcar un mayor rango de usuarios. Se trata de un juego que es relativamente simple, y está a punto de llegar al sistema operativo móvil más usado del mundo en la actualidad.

Dots llega a Android con nuevo modo de juego

Dots para Android está disponible para su descarga en la Play Store. Betaworks (el estudio que ha creado y se encarga de Dots) anuncia que el lanzamiento llegara con nuevas opciones de juego, que de igual forma han sido implementadas en iOS. Movimientos es el nombre de este nuevo modo de juego, sin límite de tiempo a diferencia de los 60 segundos habituales, pero con un máximo de movimientos (30).

Es un juego realmente adictivo y el funcionamiento de Dots, al igual que su interfaz, es completamente sencilla: unir puntos de colores. Hace aproximadamente tres o cuatro meses fue el momento de mayor éxito, donde se llegó a publicar todo tipo de trucos y consejos para mejorar la puntuación obtenida dentro de este interesante juego.

Leave a Reply