El navegador en BlackBerry 10 y su importancia

Continuando con BlackBerry 10 y su presentación en el BlackBerry Jam Europe, ahora se habla de algo que ya se había filtrado anteriormente, y no es para más, pues es una característica importante para los sistemas operativos móviles, ahora retomamos lo bueno que es el navegador en BlackBerry 10.

Lo de hoy sin duda en los navegadores es el HTML5, la importancia de tener soporte para este lenguaje depende de la mayoría de las páginas ahora y las aplicaciones que se encuentran en la red. Para BlackBerry, hacer que este logre funcionar en el navegador nativo de su BlackBerry 10 es muy importante, y lo ha logrado, el navegador logra cumplir los nuevos estándares, o borradores de estándares, de HTML5 o el uso de las nuevas APIs.

Sin embargo a la compañía anteriormente llamada como RIM, ahora no le basta eso, pues pretende no solamente cumplir con los estándares, y pretenden tener la mejor implementación de las nuevas funcionalidades, no sólo para que las paginas se rendericen mejor, sino también para que lo hagan lo más rápido posible.

Leave a Reply