EyeEm una alternativa para Instagram

Una crítica frecuente para Instagram es que solo permite subir fotos cuadradas, en proporción 1:1., sin embargo hay formas de saltarse esta restricción colocando imágenes rectangulares dentro del formato fijo cuadrado aunque se trata de una solución poco conveniente.

EyeEm una alternativa para Instagram

Para saltarse este tipo de problema, y como una alternativa a Instagram, existe EyeEm, una red social que se enfoca en las fotografías móviles, aspirando por el momento en convertirse como un buen adversario de Insta.

Al igual que Instagram continua con una interfaz sencilla ofreciendo las funciones básicas: subida de imágenes para superponer filtros y marcos, y vista para mostrar a nuestros amigos en un timeline (cronológicamente).

Potencia para comunidades online y offline, enrealidad no ofrece algún tipo de “valor añadido” por el que exista preferencia con Instagram, aunque muchos tomaran en cuenta lo de las fotos rectangulares como una función necesaria.

Pero también en las últimas semanas se han añadido opciones para darle mayor calidad al servicio con: etiquetado por álbumes, etiquetado de personas, nuevos filtros, aplicación para tablets Android etc.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 24 agosto, 2013

Leave a Reply