Facebook se encuentra trabajando en un lector de feeds inspirado en Flipboard

Anteriormente Facebook llamo la atención al integrar video en Instagram o al menos así corrió la noticia de lo que llegaría pero al no dar la luz esté dejo que Vine tomara el protagonismo como competidor directo. Sin embargo no parece que Facebook olvidara la posibilidad de desarrollar una alternativa competente a suministradores de contenidos que se han vuelto realmente populares como Flipboard o Google Currents y -según The Wall Street Journal- el equipo de Marck Zuckerberg se encontraría trabajando en lanzar al mercado móvil un nuevo lector de feeds de Facebook que le daría competencia directa a estos dos grandes.

Facebook se encuentra trabajando en un lector de feeds inspirado en Flipboard
Según The Wall Street Journal, se trataría de un proyecto similar a Flipboard, donde Facebook ha estado trabajando por más de un año y donde evidentemente la red social tendría el principal protagonismo, aunque por el momento se desconoce si este nuevo lector de feeds de Facebook abriría la posibilidad de ver contenido ajeno a la propia red social.

Con respecto a la disponibilidad se encontrara solamente en plataformas móviles tanto en iOS como en Android por el momento.

Leave a Reply