Gaikai ofrecera juegos en streaming para Android

Gaikai, es una empresa similar a OnLive que nos brinda la posibilidad de jugar juegos en streaming y fue adquirida por Sony desde hace algunas semanas. Después de la compra se empezó a hablar de que harían con esta empresa y como la adaptarían para los productos de Sony, varios armaron sus especulaciones.

Y los detalles sobre Gaikai y la integración en los terminales de la compañía, no sólo de Sony, sino de Android en general surgirían dentro de muy poco y aunque no declaro la empresa como tal si comentaron oficialmente sobre ella. Los juegos en streaming de Gaikai llegarían dentro de muy poco a Android, así como se han certificando equipos de otras empresas para que logren utilizar la PlayStation Mobile. Sony ya se encuentra trabajando para integrarlo y buscan personas con las siguientes características:

Lograr que Gaikai funcione con éxito en Android y otros dispositivos móviles. Ayuda para diseñar una interfaz personalizada para Gaikai y sus afiliados para dar una optimización al entorno visual funcional en Android y otros dispositivos móviles. Trabajar en integración con el equipó técnico para que cumplan con las especificaciones y estándares de la web, con usabilidad multiplataforma y accesibilidad. Y por último se debe encontrar formas innovadoras para llevar las ideas a la experiencia móvil.
Sony intenta convertirse en la plataforma ideal para los juegos móvil y va por buen camino.

Leave a Reply