Google Play alcanza las 700000 aplicaciones igual que iOS

En el mercado de aplicaciones móviles se siguen incrementando las cifras de aplicaciones. iOS tiene la delantera, sin embargo Android ha llegado a alcanzar lo que iOS presumía.

Fue un mes aproximadamente antes de que Apple anunciara sus 700000 aplicaciones en la AppStore, pero para el día de hoy Google presume tener este mismo número, lo que nos deja en números oficiales, Play y AppStore ahora estarían empatados en aplicaciones, aunque obviamente para estas fechas los números en iOS ya han crecido, los anuncios oficiales quedaron igual.

Sin embargo cabe destacar que no todo se trata de cantidad y de hecho en Google Play las aplicaciones repetidas son un caso común, o también los casos de aplicaciones que se suben al ranking con descargadas de forma artificial.

Y aunque posiblemente en calidad se diferencien un poco en ambos, el número de aplicaciones refleja el interés de la población mundial en un sistema operativo móvil, ya que anima a los distintos desarrolladores a crear sus aplicaciones y subirlas a la plataforma.

Leave a Reply