Google y Facebook, pelea constante por los celulares

Google no desea perder ninguna pelea con nadie, ni siquiera verse un poco debilitado, ahora le toco el turno a Facebook. Google acaba de ponerse un poco más adelante de la red social en su constante batalla. Esto lo logró actualizando el sistema operativo Android, el cual actua en contra de la aplicación de Facebook para celulares, ya que hace desaparecer la lista de contacto de Facebook de la agenda de los smartphone.

Los motivos que dió Google al realizar esto, fueron de que ya no estaba de acuerdo en continuar manteniendo a Facebook como una excepción a su política de compartir datos.

google-vs-facebook

En un primer comienzo, la aplicación de Facebook, permitía que se transfieran los contactos de Facebook al celular. Pero sin embargo, los datos no podian ser exportados desde el terminal, es decir que eran controlados por la famosa red social, motivo que Google ha declarado que lo ha molestado tanto, que ya no va a seguir tolerando eso.

A pesar de todo esto, los contactos de Facebook continuarán siendo accesibles desde la aplicación. Un dato muy importante a tener en cuenta, es que en el año 2010, más de 200 millones de personas entraron a su cuenta de Facebook a través de un dispositivo móvil.

Vía: La Nación

Leave a Reply