Hora de Aventuras: Mago de Juegos para iOS y Android

La genial serie de televisión enfocada a niños ya tiene su nuevo juego preparado para dispositivos móviles que dispongan del sistema operativo iOS o Android y una versión y memoria libre adecuada.

Hora de Aventuras: Mago de Juegos

La compañía Cartoon Network nos ofrece este juego llamado Hora de Aventuras: Mago de Juegos, con el que los más peques de la casa disfrutarán de los personajes de su serie favorita y aprenderán a medida que vayan superando niveles.

Hora de Aventuras: Mago de Juegos

Cuenta con un montón de personajes como Jake, Finn, Fionna, Beemo, Marceline o el rey Hielo y podremos dibujar los dibujos en el papel y escanearlos o bien crearlos en la propia aplicación. A su vez estas creaciones podrán compartirse para que nuestros amigos las vean. Desde ya mismo está disponible para su descarga y su disfrute personal.

Disponibilidad

El juego Hora de Aventuras: Mago de Juegos se encuentra ya disponible, para su inmediata descarga y adquisición. El método para hacernos con él es bien sencillo, basta con pasar por iTunes de Apple o bien descargarlo por mediación de Google Play, según el tipo de sistema operativo que monte vuestro celular o tableta. La edición válida para iPhone, iPad y iPod touch requiere de versiones iOS 8.0 como mínimo, además de un espacio libre y sin ocupar de al menos 260 MB. El precio nos parece algo excesivo y abusivo, más teniendo en cuenta que es un juego o aplicación orientada a niños. Queda en 65 $.

Descarga | Hora de Aventuras: Mago de Juegos iOS

Por el contrario, la edición optimizada para Android requiere de versiones iguales o superiores a la 4.1 Jelly Bean. El tamaño de descarga en este caso se ve algo reducido, quedando en 223 MB. El precio final del producto es de 4.29 €, sin compras integradas ni nada por el estilo.

Descarga | Hora de Aventuras: Mago de Juegos Android

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 25 enero, 2015

Leave a Reply