Just get 10, nuevo juego casual para iOS y Android

Pon a prueba tu habilidad en este divertido juego para dispositivos con iOS y Android, en el que tendremos que juntar fichas de una manera especial que nos “atrapará” desde el primer momento gracias a su mecánica.

Just get 10

Las compañías Weebo Studio y Clean Master Games hacen posible que podamos disfrutar de Just get 10, un juego casual perfecto para matar el tiempo. El objetivo principal es el de juntar fichas que tengan el mismo número y color, para ir haciéndolas crecer de cifra y obtener el ansiado número 10, que será el máximo.

Just get 10

El sistema de juego es muy sencillo y en poco tiempo estaremos emparejando fichas y agrupándolas, lo que hará subir la cadena aún más rápido. Esto se realizará tocando varias fichas a la vez, lo que hará que el ritmo de juego sea en ocasiones más rápido y frenético. Como es costumbre en los juego de hoy en día, podremos comparar puntuaciones desde Google Play, para comprobar quien es el que más sabe de puzles. El diseño gráfico es muy  sencillo y colorido, es un juego apto para todos los públicos y de descarga gratuita.

Disponibilidad

El juego Just get 10 se encuentra ya disponible, para su inmediata adquisición y descarga. El método para hacernos con la aplicación es muy sencillo, basta con pasar por iTunes de Apple o bien por Google Play, según el tipo de sistema operativo que monte vuestro celular o tableta. En ambos casos la descarga es totalmente gratuita, pero opcionalmente podemos adquirir compras integradas, que en este caso es de únicamente un pago de 0.72 €, que elimina cualquier tipo de publicidad y nos permite disfrutar del juego en su plenitud. La edición optimizada para iPhone, iPad y iPod touch requiere de versiones iOS 5.1 o superiores, además de un espacio libre en la memoria de al menos 24 MB.

Descarga | Just get 10 iOS

El siguiente caso es la edición válida para Android, que requiere de versiones iguales o superiores a la 3.0 Honeycomb. El tamaño de descarga en este caso se ve reducido con respecto a la edición homóloga, quedando en 11 MB.

Descarga | Just get 10 Android

Leave a Reply