La Serie L con BlackBerry 10 filtran especificaciones

Por fin se filtran las especificaciones y posibles nombres de los integrantes de la nueva Serie L, unos modelos que se encontraran basados en BlackBerry 10 que según parece aparecerán a principios del 2013. Los nombres serán BlackBerry 10 London, Lisbon y Laguna (aunque posiblemente el code-name) de estos equipos, los 3 vendrían con una pantalla de 4.2 pulgadas y resolución HD donde su gran diferencia radica en el procesador.

Gracias a una imagen se sabe cómo sería uno de los tres modelos (posiblemente BlackBerry London) y la diferencia entre sus hermanos no seria demasiada. Sin embargo lo que si se tiene son las posibles especificaciones.

BlackBerry 10 London iniciando con una pantalla 4.2 pulgadas a 720 x 1.280 píxeles, impulsado con un procesador TI OMAP4 + ST-E M5730 y apoyado en 1 GB de ram, memoria interna de 16 GB, cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP y conectividad NFC. Por otra parte pero bastante similar esta el BlackBerry 10 Lisbon con la misma pantalla pero con un procesador: Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 y las demás características iguales al anterior. Después se encuentra el BlackBerry 10 Laguna (LTE) con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 y de igual forma las mismas prestaciones que sus hermanos.

Leave a Reply