Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air

Hoy traemos un genial accesorio que se complementa a la perfección con el iPad Air. Os contamos los detalles acerca de esta nueva herramienta.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover

Si sois de los afortunados poseedores de un iPad Air, sabed que está en camino el nuevo teclado Ultrathin de la compañía suiza Logitech, una herramienta muy cómoda y que nos facilita enormemente el uso de nuestro tablet.

Este teclado tiene un diseño moderno y muy práctico. Resulta espectacularmente ultrafino con tan solo 7.3 mm de grosor y también muy ligero, ya que pesa apenas 330 gr de peso. Esto sin duda es todo un punto a favor y mejora considerablemente la experiencia de uso con la tableta. Viene en color blanco mate y la parte de atrás es de aluminio con ese clásico color metalizado. Además cuenta con unas pequeñas gomas en cada esquina que hacen que no resbale nuestro teclado y que no se mueva ni un ápice.

Viene con una bisagra para un mejor encaje y facilitar el transporte. Tan solo tenemos que encajar en la ranura nuestro iPad Air y podremos utilizarlo en la mesa o en el sofá sin miedo a que se caiga la tablet al suelo.

Pero esto no es todo ya que aparte incluye funcionalidades tan atractivas como la vista de aplicaciones que tengamos en uso en iOS, la activación de Siri, teclas de reproducción de audio, selección rápida de idiomas o mostrar el teclado en pantalla, entre otros muchos usos.

Para cargar nuestro accesorio bastará con enchufar el conector microUSB a la luz y listo. Mediante un LED sabremos si la batería está baja o cómo va el proceso de sincronización. Esta batería proporciona una autonomía de unas 180 horas.

Disponibilidad

El genial accesorio Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air no se encuentra disponible por el momento, tendremos que esperar a que la compañía Logitech haga el anuncio de su lanzamiento. Lo que si conocemos es el precio que valdrá este producto, de unos 100 €.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 7 enero, 2014

Leave a Reply