Los mejores juegos de 2014 para dispositivos con Android

Con el año próximo a la vuelta de la esquina, hemos querido hacer una recopilación de los mejores juegos que han pasado por nuestros celulares o tabletas con sistema operativo Android. En primer lugar hay que decir que ha habido juegazos de todo tipo y para todos los gustos, aunque para no alargarnos demasiado en esta columna nos ocuparemos de los que hayan tenido más repercusión y por lo tanto sido más importantes, aunque seguro que alguno se escapa y otro no estará.

Android 2014

Comenzamos con el clásico entre los clásicos, Candy Crush Saga de la compañía King. Sin duda el juego más adictivo de los últimos tiempos, que se ve constantemente actualizado para deleitar a sus usuarios con más de 500 niveles y diversión sin límites. Su última versión ya está disponible.

Descarga | Candy Crush Soda Saga

Y si hay algún juego que ha revolucionado su género es sin duda Clash of Clans, una de las grandes sorpresas de año, que ha visto como su fama se ha disparado y ha encandilado a millones de jugadores con su mecánica divertida y sus toques de estrategia, donde el objetivo es crear un gran pueblo de guerreros.

Descarga | Clash of Clans

Seguimos con Plants vs Zombies 2, en el que tendremos que defender nuestro hogar de las hordas de malvados zombis que intentan infectarla. Por suerte contamos con todo tipo de plantas dispuestas a acabar con la amenaza usando sus habilidades especiales.

Descarga | Plants vs Zombies 2

Para no dejar los zombis a un lado, en Zombie Tsunami encontramos un juego del género endless runner donde manejaremos a una horda de zombis, pudiendo hacerla más grande y arrasando todo a su paso, a la vez que sortean obstáculos.

Descarga | Zombie Tsunami

Para finalizar con lo no muertos es irremediable hablar de Dead Trigger, para muchos el mejor título de zombis de celulares. Un título lleno de acción en primera persona y unos gráficos increíbles que os dejarán con la boca abierta.

Descarga | Dead Trigger

En el sector de las carreras nadie ha ido más veloz que Cars: Rápidos como el rayo, que ha visto subir como la espuma su cantidad de descargas, gracias a un juego rápido, fluido y que nos ofrece una gran variedad de formas para personalizar vehículos y  además construir edificios en nuestra ciudad.

Descarga | Cars, rápidos como el rayo

Para los que les gusta darle al “coco” hay un juego que seguro cumple sus necesidades, se trata de Preguntados, donde se nos formularán preguntas de todo tipo, sin estar repetidas y con la posibilidad de medirnos a nuestros colegas.

Descarga | Preguntados

Otro juego destacable ha sido Retry, que con una temática muy sencilla ha conseguido atrapar a muchos jugadores. Es un juego del estilo Flappy Bird en el que manejamos a un avión.

Descarga | (Este juego ha sido elimiando de la tienda)

Y ya que hablamos de Flappy Bird, hay que reconocer que ha sido la bomba de este año, por su rápido éxito y su inesperada retirada del mercado. Una lástima.

Los pájaros más alocados vuelven a la carga con  Angry Birds Transformers, que cambia al género de la carrera sin fin y ofrece unos gráficos sobresalientes unidos a una mecánica adictiva.

Descarga | Angy Birds Transformers

Seguimos con dinosaurios en Dino Hunter, un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad cazando a estas antiguas bestias que habitaban la Tierra.

Descarga | Dino Hunter

Otro juego de estrategia destacable es Boom Beach, en el que construiremos nuestra propia base en la playa y tendremos que defenderla con uñas y dientes de las compañías enemigas.

Descarga | Boom Beach

Y para pasar un buen rato en compañía tenemos BombSquad, que nos plantea torneos de 8 jugadores en los que derrotar a los rivales usando bombas pegajosas.

Descarga | BombSquad

Otro título que no podemos pasar por alto es Piano Tiles, también conocido como Don’t Tap the White Tile, donde tendremos que tocar únicamente las teclas negras del piano, evitando de cualquier manera las blancas.

Descarga | Piano Tiles

Para finalizar os dejamos Kim Kardashian Hollywood, que pese a los que estéis pensando se trata de un título muy descargado que nos plantea seguir la vida de la famosa modelo, actriz y empresaria norteamericana,

Descarga | Kim Kardashian Hollywood

Con esto damos por finalizado la lista de juegos destacables del año 2014.

Leave a Reply