Movistar Argentina abre la preventa del BlackBerry Z10

Luego de varios meses de espera por fin es posible encontrar el BlackBerry Z10 en Argentina que ira de la mano de la operadora Movistar. La llegada se ha retrasado un poco y por el momento se encuentra disponible la preventa con Movistar sin embargo la operadora aun no confirma la fecha de disponibilidad.

BlackBerry Z10

Esta interesante oferta de Movistar para adquirir el BlackBerry Z10 en Argentina tiene un precio promocional de $3.899, con cualquier plan Movistar One con una cuota mensual que parte de los $299. En cualquier plan se ofrece navegación sin límites y llamadas gratuitas a otros miembros de Comunidad Movistar.

Ya se había analisado anteriormente este terminal pero solo para repasar nos encontramos con un modelo con procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 Ghz que se apoya en 2GB de RAM con un chip gráfico Adreno 225.

El terminal incluye una cámara de 8 Megapíxeles con un flash LED y un sensor capaz de grabar a 1080p y 30 fps con autofoco, detección de rostros y estabilizado de imagen. Además también integra una cámara frontal es de 2 Megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y 30fps.

Leave a Reply