Nokia E5, Características Nokia E5

nokia e5Anteriormente les hemos presentado un móvil diseñado por Nokia muy interesante que rápidamente ocupó un gran lugar en el mercado, debido a su combinación de diseño y prestaciones, el Nokia N8. Ahora llegó el momento de presentarles el terminal Nokia E5 que se caracteriza por estar orientado a las redes sociales.

Las características principales de este Nokia E5 son:

Pantalla e interfaz del usuario: Cuenta con una pantalla QVGA de 2,36 pulgadas que le brinda una resolución de 320×240 píxeles y un total de 256.000 colores, además de vibración y antena interna.

Fotos y video: Con el Nokia E5 podes tomar fotografías y capturar vídeos en alta definición en calidad DVD con la cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED. Todas tus fotos y vídeos podrán ser almacenadas en la memoria interna de 256 MB o en la tarjeta de memoria con capacidad de hasta 32 GB.

Mensajería: Podremos recibir correos de nuestro trabajos gracias a Mail for Exchange, y los cuales los podremos responder de manera sencilla y rápida gracias a su teclado QWERTY. Gracias la aplicación MI Nokia Messaging podremos realizar conversaciones en tiempo real.

Internet: Nokia E5 nos permitirá conectarnos donde nosotros lo necesitemos, ya sea camino a la facultad, al trabajo o hasta cuando estemos de paseo, ya que cuenta con conectividad 3G y WiFi, además podremos compartir toda la información deseada en las redes sociales más grandes como son Facebook y Twitter.

También podremos visualizar y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint con la aplicación Quickoffice, y escuchar nuestras canciones favoritas, crear listas de reproducción e importar música con Nokia Ovi Player.

5 Comments

  1. diego 26 junio, 2012
  2. Army 3 julio, 2012
  3. miguel nolasco 11 marzo, 2013
  4. Dayana Moreno 17 noviembre, 2014
  5. pablo 7 diciembre, 2015

Leave a Reply