Nokia esta por presentar un Nokia Lumia el 14 de mayo

Nokia ya tiene fecha exacta, o al menos eso parece para presentarnos a un nuevo Nokia Lumia y será el 14 de mayo en Londres. Nokia ya ha empezado a enviar varias invitaciones a los medios para un evento donde pretende presentar su nuevo terminal. Esta compañía nunca ha dejado de trabajar y tal como el Nokia Asha 210, pretende seguir lanzando terminales en diferentes mercados.

Nokia esta por presentar un Nokia Lumia el 14 de mayo

No se han mostrado muchas filtraciones de este terminal, por lo que resulta un completo misterio lo que se presentara el 14 de mayo. Sin embargo, dentro de las pocas filtraciones y rumores, se espera un nuevo Nokia Lumia 928, que sería el sucesor del Lumia 920 que se espera se distribuya en Estados Unidos con Verizon.

También se habla sobre un posible Nokia Phablet, que sería un terminal con Windows Phone y pantalla gigante de hasta 6 pulgadas compitiendo con la serie note de Samsung.
Otros rumores recientes apuntan a un terminal Nokia EOS que heredaría y mejoraría las prestaciones fotográficas del Nokia 808 Pureview pero ahora con Windows Phone en lugar de Symbian.

Leave a Reply