Nokia Transit disponible en los dispositivos Asha

Existe una gran cantidad de aplicaciones, sin embargo hay algunas mas exclusivas que no tienen alternativas directas como las que ofrece Nokia.

Nokia Transit disponible en los dispositivos Asha

Nokia Transit llega ahora a los Nokia Asha de la serie 300. La empresa ofrece una de las aplicaciones más interesantes y funcionales que tiene, este popular servicio de geolocalización Nokia Transit se encontrara disponible en la tienda de aplicaciones dentro de poco.

Y Nokia Transit se encontrara disponible para Asha en su versión beta desde ahora. La aplicación para Asha será compatible con los terminales táctiles de Nokia y le dará la posibilidad a los usuarios de navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla.

Con Nokia Transit es posible encontrar puntos de interés, paradas de bus o metro cercanas, o direcciones de una manera realmente sencilla y en cualquier lugar donde te encuentres, por si fuera poco podrás guardar los destinos favoritos y acceder a información que te resulte interesante como el tráfico o horarios rápidamente, permitiendo guardar la información offline.

No Responses

  1. Pingback: Nokia Transit para dispositivos Asha 7 abril, 2013

Leave a Reply