Nuevo Google Play Store 4.5

Ya está llegando la nueva actualización de Google Play a todos los terminales con sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior. Os desvelamos las novedades más importantes de esta versión 4.5.10 del Google Play Store.

Google Play Store 4.5.10

Para comenzar es destacable su nuevo diseño, que aunque no se aleja mucho del anterior sí que es cierto que trae ciertas diferencias como nuevos iconos para las estrellas, mejoras en la traducción al español en los textos o una renovada lista de comentarios.

Pero la cosa no queda ahí ya que además tenemos la opción de ver la actividad más reciente compartida en Google Play de una manera muy sencilla, bastará con pulsar en nuestro perfil desde su menú lateral y de esta manera tendremos acceso a nuestra actividad, mostrándonos las aplicaciones que hemos destacado o que nos han gustado y hemos valorado con un +1.

Esto también será útil a la hora de ver la actividad de nuestros contactos o amigos, ya que al ir viendo las páginas de Google Play este nos dirá que juegos y aplicaciones han puntuado y probado nuestros amigos.

Google Play Store 4.5.10

 Sin duda tendremos un control mucho mayor de esta genial tienda y es que junto al botón Editar aparece la valoración que previamente hayamos hecho de los juegos o aplicaciones usados. Para ello Google Play nos pedirá valorar aplicaciones que luego veremos en la ficha de contenido de la aplicación.

Por último y no menos importante tenemos el nuevo indicador que hay en la página de la valoración, descarga, requisitos y tamaño. Su nombre es Compras en aplicaciones y nos avisa de que aplicaciones cuentan con micropagos, aunque no lo especifique en ningún sitio, función que se agradece enormemente y de la cual deberían tomar nota los de la App Store. De esta manera no nos sentiremos engañados y tendremos un control total de lo que puntúan, puntuamos o queremos descargar sin gastarnos dinero. Una actualización que nos ha dejado más que satisfechos.

Disponibilidad

Automáticamente irá llegando y actualizándose en nuestros dispositivos móviles con Android 2.2 o superior, así que tened algo de paciencia. Si no podemos esperar más y queremos actualizarlo ya mismo lo podemos instalar a través del enlace abajo citado.

Descargar | Google Play Store 4.5.10

 

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 10 diciembre, 2013
  2. richard 17 agosto, 2014
  3. = 30 octubre, 2014
  4. maria jose 14 octubre, 2015

Leave a Reply