Nuevo Typo Keyboard Case para iPhone 5 y 5S

A partir del año que viene –dado el tiempo que tardan en enviarlo- podremos usar este teclado y escribir sin hacer uso de la pantalla, algo que nunca viene mal y además permite escribir más rápido.

Typo Keyboard Case

Cada vez se usa menos el teclado físico, casos como el de BlackBerry son claros ejemplos de que este sistema no ha terminado de calar entre el público, obteniendo muy poco éxito entre los usuarios, que admitían problemas de comodidad.

No es el caso del Typo iPhone Keyboard Case, una genial “carcasa” que pondremos cuando a nosotros nos apetezca para gozar de sus numerosas características. Y es que las novedades que incorpora esta “funda” no se quedan en el simple hecho de escribir más rápido o disfrutar de la pantalla al completo.

Además de ello, al insertar este teclado QWERTY en nuestro iPhone 5 o iPhone 5S, disfrutaremos de una autonomía incrementada en una hora, gracias a la batería de 180 mAh que incluye el teclado.

Si esto os pareciese poco también es destacable la retroiluminación del teclado, lo cual nos vendrá “de cine” en condiciones desfavorables de luz o por la noche.

Tendremos a su vez un acceso rápido a los símbolos de monedas como el euro o el dólar, agilizando aún más si cabe la manera de escribir y trabajar con este nuevo teclado, el cual será de 10 mm de grosor en su parte más fina y de 12 mm el su parte más gruesa, que es la que lleva el teclado incorporado. Esto se traduce es una gran comodidad a la hora de hacer uso del accesorio, que por cierto funciona a través de Bluetooth.

Disponibilidad

El nuevo Typo iPhone Keyboard Case está ya disponible. Lo podemos adquirir a través de su página web oficial por un precio de 99 $, más un gasto de envío de 20 $ para España, no llegando tú pedido hasta el mes de enero. Esta es a nuestro parecer la única pega, que habrá que esperar un poco más, por lo demás este teclado es un accesorio increíblemente útil y esperado desde hace tiempo por más de un usuario.

Web oficial | Typo iPhone Keyboard Case

Leave a Reply