Samsung Galaxy Gear el smartwatch de Samsung

Se ha hablado bastante del smartwatch con el sello de Apple. Sin embargo se han adelantado otros fabricantes para ofrecer esta experiencia al público, primero fue Sony, con el ya conocido aunque de poco éxito Sony Smartwatch y ahora es el turno de Samsung, que según SamMobile, estar dispuesto a presentar el Samsung Galaxy Gear en la próxima edición de la IFA en Berlin.

Samsung Galaxy Gear el smartwatch de Samsung

El Samsung Galaxy Gear llegara junto con la presentación oficial del nuevo phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note 3 y coincidirá con el evento que tendrá Samsung en Berlin. Podemos decir que el smartwatch de Samsung es una realidad.

Sin embargo ¿qué tanta utilidad y éxito tendrá este año?. Una de las características más destacables del Samsung Galaxy Gear sería su pantalla flexible, y a diferencia de su competencia el Sony Smartwatch, el Samsung Galaxy Gear sí sería un dispositivo completamente autónomo que podría llegar a sustituir a un Smartphone en lugar de complementarlo. En las patentes se revela un puerto USB, un micrófono y un altavoz entre sus componentes.

Leave a Reply