Samsung lanza versión de Android ICS oficial para Galaxy S II y Galaxy S III

Aunque ya se logro en el Galaxy Note, Samsung no desea que contemos con versiones filtradas del firmware en los terminales donde la misma compañía ofrecera la versión oficial. Ahora por fin se liberaron la actualización a Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 para el Galaxy S II internacional y Android ICS 4.0.4 para el Galaxy S III.

Ya se hablaba sobre la actualización del Galaxy S II que estaría por llegar a Argentina (en algunos países ya cuentan con ella y en otros no) y lo más seguro es suponer que las operadoras y desarrolladores que le dedican tiempo a los terminales para lanzar sus versiones personalizadas, pero para muchos otros lo ideal es mantenerse con las versiones oficiales de Samsung para evitar errores, y aun mas cuando inexpertos no tienen los conocimientos necesarios.

En el caso del Galaxy S III, se logro filtrar la versión I9300XXALE8, y ha estado circulando por blogs con toda la intención de tenerla en los equipos pronto, esta versión del Galaxy S III que libera Samsung es la 9300XXALE9.

Leave a Reply