Samsung y sus nuevos Phablets Samsung Galaxy Mega

Samsung se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de smartphones y ahora intentara sacar terminales muy interesantes algo distintos a los que se encuentran actualmente en el mercado.

Samsung y sus nuevos Phablets Samsung Galaxy Mega

Si bien es cierto que muchas personas consideran que 5 pulgadas de pantalla en el nuevo Samsung Galaxy S4 son demasiadas, otros usuarios creen que no son suficientes. Samsung tiene dos nuevos smartphones con 5.8 y 6.3 pulgadas conocidos como Samsung Galaxy Mega.
Los terminales que lanzara Samsung serán la alternativa a las ya famosas phablets de la compañía surcoreana, una combinación entre tablets y smartphones conocidos como los Samsung Galaxy Note.

Aunque no se tiene una cantidad de información sobre estos demasiada completa, se sabe que tendrán tamaños de pantalla más allá del promedio en la actualidad, y que seguramente llegaran al mercado con soporte para dos tarjetas SIM.
El GT-I9152 será el Samsung Galaxy Mega más pequeño con 5’8 pulgadas, esto en comparación con las 6’3 pulgadas de pantalla que calzará el GT-I9200.

Leave a Reply