Sonic Runners para iOS y Android

El erizo azul más rápido y famoso del planeta vuelve a la carga en su Nuevo juego, que podemos descargar y jugar de manera totalmente gratuita si disponemos de algún dispositivo móvil que traiga sistema operativo iOS o Android.

Sonic Runners

Como no podía ser de otra manera,  la compañía detrás de este divertido juego es Sega Corporation, que ha sido la encargada de traernos Sonic Runners.

Sonic Runners

Hablamos de un juego del género endless runner donde correremos sin fin con el bueno de Sonic y pondremos a prueba nuestra habilidad para superar sus momentos llenos de acción. El título cuenta con el estilo retro de Sonic the Hedgehog, y ofrece al jugador una experiencia rápida, fluida y muy divertida. Además será sencillo de jugar ya que los controles están perfectamente adaptados a dispositivos móviles y podremos correr, saltar o girar. Sin duda un buen juego de descarga gratuita y apto para todos los públicos y edades, con gráficos 2D sencillos pero muy coloridos y animados, en la línea de la saga.

Disponibilidad

El nuevo juego Sonic Runners se encuentra ya disponible, para su inmediata adquisición y descarga. El método para hacernos con la aplicación es muy sencillo, y basta con pasar por iTunes de Apple o bien por el Play Store de Google Play, según el tipo de sistema operativo que monte vuestro celular o tableta. En ambos casos la descarga es totalmente gratuita, si bien es cierto que se incluyen compras integradas, para ofrecer al jugador paquetes de objetos y mejoras antes de tiempo para facilitarnos la vida, aunque previamente pagando dinero real. Estos productos tienen precios que van desde 1.04 € hasta 52.32 € por elemento. La edición que ha sido optimizada para iPhone, iPad y iPod touch requiere de versiones iOS 8.0 como mínimo, más aparte un espacio libre en la memoria superior a 82.8 MB.

Finalizamos con la edición homóloga, válida para dispositivo con Android que posean una versión igual o superior a la 2.3.3 Gingerbread. El tamaño de descarga en este caso se ve reducido con respecto a la otra edición, quedando en 33 MB.

Leave a Reply