Sudoku: juego para Android

En esta oportunidad en nuestro blog de descargas para celulares, les acercaremos una excelente aplicación dedicada para todas aquellas personas que quieran divertirse jugando al Sudoku con su celular Android.

Antes que todo la aplicación que les caracterizaré a continuación es una herramienta paga, que sólo cuesta aproximadamente 2 dólares americanos, lo cual vale gastar por este juego tan completo.

Si bien acostumbramos a encontrar Sudokus en los diarios o periódicos matutinos, quizás por fanáticos con el tema queremos acceder a entrenar más nuestro cerebro con estos ejercicios mentales que tanto sirven para estar despiertos no solo con los números, sino con todos los aspectos de nuestra vida rutinaria. Es por ello que recomendamos que jueguen a este juego tan entretenido.

El mismo contiene más de 1.500 rompecabezas de Sudoku, con 5 niveles de dificultad, en donde incluyen herramientas para ir anotando los números dinámicos, como así también las opciones de estadísticas de los niveles que pasamos con mayor velocidad, y todo esto sobre una plataforma de una muy elaborada plantilla gráfica, por lo que podremos disfrutar de este juego con unos gráficos excepcionales.

No tengas miedo al comprar una aplicación o un juego desde Internet, y mucho menos desde Google Play, ya que te ofrece la garantía de ser una de las empresas de la red que más estables se encuentran.

Enlace | Sudoku en Google Play

Leave a Reply