Trucos para tener match en Tinder

Seguro que conoces esta aplicación llamada Tinder. Es una apps creada para conectar con gente a donde quieras que vayas. Hoy les vamos a presentar unos trucos y consejos para poder tener match y encontrar una pareja o amigo en Tinder.

La aplicación requiere unos datos nuestros y algunas fotos de muestra, nosotros recomendamos subir varias aunque solo se requiera de una sola imagen. Aquí tenemos nuestro primero consejo, los perfiles en Tinder poseen un mayor impacto cuando agregamos fotos atractivas, en lugares abiertos con buena iluminacion.

fotos atractivas tinder

Si no contas con un buen celular o queres usar ciertas fotos que no tienen buena iluminacion podrías usar alguna aplicación de edición de imagenes, para eso te recomendamos visitar nuestra sección de aplicaciones de fotografía: Aplicaciones de imagenes y forografía

La biografía es muy importante tambien

La mayoría de las personas, luego de ver las imagenes que hemos elegido para mostar en nuestro perfil de Tinder, se fijan en nuestra biografía, en ver que nos gusta hacer, a que nos dedicamos, entre otras cosas. Los tips que te damos para escribir una biografía simple y diversa son los siguientes:

  • De donde sos y que haces?
  • Cuales son tus hobbies o pasatiempos?
  • Qué te gusta hacer en tu tempo libre?

Un ejemplo básico sería el siguiente:

1) De Buenos Aires, Capital. Estudiante de Marketing
2) Me gusta cocinar, salir a correr y nadar
3) Suelo viejar los fin de semana largos, me gusta acampar.

Otro error que suele haber en nuestras biografías es que no las mantenemos actualizadas. Si hemos hecho algún cambio de estilo (debemos actualizar con alguna nueva foto) si hemos encontrado otro pasatiempo, también lo agregamos. Esto es importante.

Mentener una conversación diaría

Otros de los errores comunes que vemos en Tinder es la falta de conversaciones fliudas. Si hemos hecho match con alguna personas, tratemos de conversar aunque sea una vez al día. Como Tinder no es una aplicación habitual de mensajería instantenea a veces uno se olvida de abrirla y ver si tenemos alguna notificación de alguna conversación.

La otra opción es habiltarle a la otra persona nuestra cuenta de alguna red social que solemos concurrir a diario o si lo deseamos brindarle nuestro número de teléfono para hablar mediante alguna aplicacion de mensajeria.

Estos han sido algunos de los consejos que les damos para poder tener match o ligar con alguien en Tinder. Si te intereso este artículo seguinos en las redes sociales que pronto estaremos publicando más material sobre Tinder.

Leave a Reply