[Tutorial] No me funciona Whatsapp Web

Whatsapp web se ha hecho una herramienta de mucho uso en estos últimos meses con sus nuevas actualizaciones en mejoras de la sincronización. Se ha hecho verdaderamente cómodo poder conectar nuestra celular a través de Whatsapp Web para poder enviar y recibir mensajes desde nuestro ordenador. Pero todavía sigue habiendo algunos inconvenientes, por lo que les traemos unos pequeños consejos para poder usar esta extensión de manera exitosa.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que esta extensión de Whatsapp Web solo funciona con ciertos navegadores, si eres usuario de Windows lamentablemente en Internet Explorer no se podrá usar esta herramienta, pero si en lo más usados como Chrome, FireFox, Safari, entre otros.

whatsapp-web-telefono-no-conectado

Uno de los problemas más básicos con los que se encuentran los usuarios trata sobre: “Teléfono no conectado“. Este error se visualiza con una barra amarilla en la parte superior del listado de chat. Nos está diciendo que la conexión entre nuestro dispositivo y Whatsapp Web no es buena y puede ser por una mala conexión de Wifi, nuestro celular se encuentra alejado del ordenador o simplemente un error al realizar la conexión vía QR.

Como primer paso a realizar es actualizar la pestaña de Whatsapp Web, si con eso sigue el problema, probamos con realizar una nueva conexión entre nuestro móvil y la extensión. Pero si el problema persiste ya nos estamos yendo a otra clase de error, que puede ser que nos queremos conectar en algún lugar donde la conexión es publica pero tiene sus propias normas de seguridad como puede ser en una Facultad o en algún otro establecimiento.

Para solucionar esto nos tenemos que poner en contacto con el administrador de la red y pedirle que configure la red para que podamos conectar nuestro móvil a la extensión Whatsapp Web.

Te recomendamos siempre tener la última actualización de la aplicación de Whatsapp en sus moviles ya que este puede ser otros de los inconvenientes.

Leave a Reply